EL MÉTODO AGORALINGUA

Nuestro sistema

Centro Oficial

Enseñanza con un enfoque eminentemente comunicativo, con la posibilidad de los subtítulos si lo consideras

necesario.

 

Diseñada para aportar al alumno de forma concentrada todo el conocimiento necesario para dominar el idioma de forma entretenida e intuitiva, si tienes ganas de aprender pero poco tiempo, esta APP es para tí.

 

 

 

Conversaciones

 Las conversaciones son pequeños cortometrajes de situaciones reales, entre profesores nativos de Brasil y Portugal, grabadas en distintos escenarios que te ayudarán a practicar la comprensión del idioma.

Videoclase

 Las videoclases están impartidas por profesores nativos de Portugal y Brasil con años de experiencia en el campo de la docencia. Con estas video-clases aprenderás la gramática necesaria para ir dominando el idioma nivel

a nivel.

Fonética

 Las clases de fónetica te permitirán entrenar la dicción 

e  ir haciéndote al idioma, mientras aprendes vocabu-lario y vas conociendo las diferencias del portugués

de Brasil y el de Portugal.

Las clases de vocabulario te permiti-

rán aprender temáticas por grupos

semánticos, reforzados por imáge-nes, y conocerás las diferencias entre el portugués Europeo y el de Brasil.

Vocabulario

Si tu lengua materna es el español, dominar el portugués te será muy sencillo. Con rigor, rapidez y eficacia. Con nuestra App lo puedes conseguir.

 

Nuestro sistema de aprendizaje, basado en nuestros

más de 20 años de experiencia en la enseñanza presencial del idioma, te permitirán adquirir las destrezas del idioma portugués.

 

 

Los contenidos se han establecido siguiendo los programas y niveles que están regulados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

Referenciados por el organismo Oficial que nos avala como Centro Oficial Examinador: CAPLE Centro de Avaliação de Português Língua Estrangeira- Universidade de Lisboa.

 

 

Las diferentes partes de cada UNIDAD te garantizan un aprendizaje ordenado y progresivo:

 

VIDEO CLASE GRAMATICAL + EJERCICIOS + CONVERSACIONES (cortos de situaciones reales) + FONÉTICA + UNIDADES DE VOCABULARIO POR ÁREAS SEMÁNTICAS

 

Apoyo TUTORIAL directo a través de nuestro canal : AGORADÚVIDAS

 

Contenido 

Nuestro compromiso

Agoradúvidas

Si tienes alguna duda de contenido gramatical, contacta con nuestro equipo de profesores. Recibirás tu respuesta personalizada.

Descarga gratis la aplicación para android y MAC y descubre porque AGORALINGUA es el futuro del aprendizaje de portugués 

Aprende en cualquier momento y en cualquier lugar